reflexión proyecto KOSKO
En este proyecto"KOSKO" que realizamos, me gusto trabajar en grupo con los compañeros porque todos aportábamos en las actividades que teníamos que desarrollar, todos ponían de su parte para terminar y entregar las actividades, me gusto trabajar con los compañeros y me gusto mucho el proyecto porque pudimos interactuar con otras personas.
Comentarios
Publicar un comentario